Logitech Webcam Software para Windows 2.80.853.0a

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(71.07 MB) Seguro & Protegido

Logitech ofrece este software gratis a cualquiera que ejecute uno de los varios modelos de cámara web disponibles en Logitech. Permite subir videos a Facebook, controlar la webcam con un controlador de webcam mejorado y más.

Actualmente se incluye con este paquete el organizador de fotos MAGIC y algunas herramientas de edición de video. Se incluye el software de reconocimiento facial, pero sólo está disponible como prueba gratuita, después de lo cual se requiere comprar una licencia y esa función sólo está disponible en una lista selecta de modelos de cámaras web Logitech.

El software de cámara web Logitech también incluye Vid HD, lo que permite realizar videollamadas en línea con cámara web y micrófono sincronizados.

El software de cámara web Logitech en PC de 32 y 64 bits

Esta descarga tiene licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los conductores sin restricciones. El Software de cámara Web Logitech 2.80.853.0a está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de cámara Web Logitech puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Es posible que haya una versión x64 independiente disponible en Logitech.

Descargar Logitech Webcam Software Versión más Reciente

Descargar

(71.07 MB) 2.80.853.0a

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *