Logitech Options para Windows 8.20.329

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(197.68 MB) Seguro & Protegido

Opciones de Logitech es una utilidad práctica para Windows que controla y habilita las características de los ratones y teclados inalámbricos de Logitech.

Como Logitech ofrece algo más que ratones estándar de dos botones, se esperaría alguna personalización de la funcionalidad de estos dispositivos. Ahí es donde entra Logitech Options, que permite asignar diferentes acciones a los botones del ratón. Logitech Options puede modificar la velocidad de la rueda de desplazamiento, permitir un desplazamiento suave, ajustar la sensibilidad de la rueda del pulgar, etc.

En cuanto a los extras del teclado, Logitech Options puede hacer muchas cosas diferentes, como configurar las acciones de los botones de función FN, habilitar teclas especiales como el control de volumen, cambiar la asignación de teclas de los botones FN del teclado o incluso crear y modificar gestos.

Una última cosa que vale la pena mencionar es la apertura de Logitech de su hardware con un modo para desarrolladores; este modo para desarrolladores desbloquea un tipo de fuga para su ratón o teclado Logitech al permitir que aplicaciones de terceros sin firma tomen el control. Bastante bueno.

Características y aspectos destacados

  • Cambiar los atajos de las teclas de función
  • Personalizar los botones del ratón
  • Ajustar el comportamiento de los puntos y el desplazamiento
  • Habilitar y deshabilitar los gestos del panel táctil
  • Póngase en marchanotificaciones en pantalla cuando la batería del dispositivo se agota o cuando se pulsa una tecla de bloqueo

Opciones de Logitech en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de los conductores sin restricciones. Las Opciones de Logitech 8.20.329 están disponibles para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Logitech Options puede estar disponible en Logitech.

Descargar Logitech Options Versión más Reciente

Descargar

(197.68 MB) 8.20.329

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *