Logitech Harmony Remote Software para Windows 7.7.1

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(44.57 MB) Seguro & Protegido

Logitech Harmony Remote Software es una aplicación gratuita de software de control remoto de armonía archivada en los controladores y puesta a disposición por Logitech para Windows.

La reseña del Software de mando a distancia Logitech Harmony aún no se ha completado, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; véase más abajo.

Si desea enviar una reseña de esta descarga de software, le agradecemos su aportación y le animamos a que nos envíe algo.

Proporciona soporte para personalizar, añadir y eliminar dispositivos en Harmony

Utilizar el Logitech Harmony Remote Software para añadir dispositivos y configurar el mando a distancia. Una vez configurado, siga utilizando este software para realizar cambios de configuración en el futuro.

El software Harmony le permite configurar su nuevo mando a distancia Harmony o realizar cambios de configuración y personalización en su mando a distancia existente.

Características y aspectos destacados

  • Cambiar el fondo del mando a distancia
  • Borrar un mando específico de la cuenta
  • Reparar un receptor de antena parabólica
  • Cambiar la red WiFi
  • Crear nuevo / Acceder a las cuentas existentes
  • Personalización de botones
  • Importar cuentas durante la configuración
  • Crear secuencias
  • Personalizar favoritos

Software remoto Logitech Harmony en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio de los conductores sin restricciones. El software remoto Logitech Harmony 7.7.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software remoto Harmony puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Logitech.

Descargar Logitech Harmony Remote Software Versión más Reciente

Descargar

(44.57 MB) 7.7.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *