LightShot para Windows 5.5.0.7

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.66 MB) Seguro & Protegido

LightShot es una fácil herramienta de reemplazo de PRINT SCREEN para Windows, o en otras palabras una utilidad de captura de pantalla con varias mejoras.

La principal mejora del programa sobre la herramienta incorporada de Windows es el hecho de que puede capturar áreas designadas de la pantalla sin tener que abrirla en un editor de imágenes para realizar el recorte. También se incluye una herramienta de manipulación de fotos en línea.

El editor en línea incluido con LightShot puede modificar el tamaño de su captura de pantalla, aplicar varios efectos diferentes y guardarlos como archivos PNG, JPG o BMP.

En general, este es un programa útil y simple con un genial editor en línea.

Características y aspectos destacados

  • Captura de pantalla rápida del área seleccionada
  • Compartir capturas de pantalla a través de Internet
  • Búsqueda de imágenes similares
  • Aplicación fácil de usar
  • Potente editor en línea

LightShot en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de captura de pantalla sin restricciones. LightShot 5.5.0.7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de captura de pantalla puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Skillbrains.

Descargar LightShot Versión más Reciente

Descargar

(2.66 MB) 5.5.0.7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *