LibreCAD para Windows 2.1.3

15.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(26.58 MB) Seguro & Protegido

LibreCAD es un programa gratuito y de código abierto para editar y ver bocetos técnicos en su ordenador y proporciona muchas funciones para los esquemas de diseño en 2D.

El programa incluye muchas herramientas de dibujo diferentes para los diseños en 2D y puede proporcionar una perspectiva desde casi cualquier ángulo. Los archivos completados pueden ser exportados en formato PNG, TIFF o JPG y también soportan archivos PPM, XBM y XPM.

Como la mayoría de los otros programas CAD en 2D, LibreCAD también puede soportar curvas elásticas, líneas de diferentes tipos y una variedad de herramientas de dimensionamiento. Naturalmente LibreCAD soporta múltiples niveles de UNDO.

Aunque LibreCAD tiene una interfaz bastante minimalista, es ciertamente una herramienta poderosa que puede ser considerada profesional. Como herramienta de diseño 2D, LibreCAD es una excelente elección.

Para diseñadores interesados en una herramienta CAD libre y abierta que no sea creada por Autodesk con un precio enorme, LibreCAD definitivamente vale la pena para el diseño bidimensional.

LibreCAD en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio de diseño 3d sin restricciones. LibreCAD 2.1.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición CAD puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ries van twisk.

Descargar LibreCAD Versión más Reciente

Descargar

(26.58 MB) 2.1.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *