LG Support Tool para Windows 1.8.9.0

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(245.94 KB) Seguro & Protegido

La herramienta de soporte de LG Mobile para la PC es una de las cosas que tendrá instalada si desea realizar una actualización de firmware en su teléfono móvil.

El servicio actúa como una puerta de entrada a los manuales de usuario de los teléfonos LG, dependiendo del modelo, y proporciona acceso a los medios y la sincronización de datos, PC Sync y los controladores para su teléfono móvil. LG Support Tool también puede perfeccionar la copia de seguridad y la recuperación de datos.

Dependiendo del modelo de su teléfono, las actualizaciones del servicio de LG pueden proporcionar una funcionalidad mejorada y características adicionales.

LG Support Tool puede actualizar el firmware del teléfono, gestionar los contactos, transferir archivos entre el teléfono y la PC, sincronizar los datos del teléfono y hacer copias de seguridad de los datos del teléfono.

LG Support Tool en PC de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. LG Support Tool 1.8.9.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software actualizador de teléfonos LG puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en LG Electronics.

Descargar LG Support Tool Versión más Reciente

Descargar

(245.94 KB) 1.8.9.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *