LG Bridge para Windows 1.2.54

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(62.44 MB) Seguro & Protegido

LG Bridge es una utilidad gratuita y oficial para los teléfonos y tabletas de la marca LG para acceder y actualizar dispositivos selectos.

La aplicación es sencilla y proporciona un diseño ordenado que permite el acceso a sus características de firma, como la copia de seguridad y la restauración de teléfonos, las actualizaciones de dispositivos y la transferencia de archivos entre una PC y un dispositivo de mano.

Para poder utilizar LG Bridge, un teléfono o tableta de LG debe conectarse primero al sistema con un cable USB. Otro prerrequisito es tener LG AirDrive ya instalado.

Para las copias de seguridad, el programa permite guardar su pantalla de inicio y de bloqueo personalizada, cualquier fecha personal, datos de medios, aplicaciones de LG, aplicaciones descargadas y sus configuraciones personalizadas. Una vez que los elementos deseados han sido seleccionados, LG Bridge comenzará el proceso. La restauración se puede completar de manera similar.

LG Bridge no es el final de todas las aplicaciones del teléfono, pero hace un trabajo bastante bueno de mantener los datos respaldados en caso de corrupción o pérdida de un dispositivo.

LG Bridge puede actualizar el firmware del teléfono, transferir archivos entre el teléfono y la PC y hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono.

Características y aspectos destacados

  • LG AirDrive – Maneje el contenido de sus dispositivos de forma inalámbrica
  • LG Backup – Haga una copia de seguridad o restaure el contenido de su dispositivo móvil a través de USB

LG Bridge en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. LG Bridge 1.2.54 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de móvil a ordenador de sobremesa puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de LG Bridge puede estar disponible en LG Electronics.

Descargar LG Bridge Versión más Reciente

Descargar

(62.44 MB) 1.2.54

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *