Lenovo SHAREit para Windows 4.0.6.177

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.15 MB) Seguro & Protegido

SHAREit es una utilidad de transferencia y sincronización de archivos desarrollada por Lenovo que permite a los usuarios compartir datos y multimedia entre una PC y dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

La aplicación puede ser útil para compartir todo tipo de archivos a través de una red WiFi, incluyendo fotos, vídeos e incluso aplicaciones para Android.

La principal interfaz de usuario de Lenovo SHAREit es agradable a la vista y proporciona una forma rápida de enviar y recibir archivos. La interfaz incluye iconos junto con los nombres de los dispositivos conectados.

Una característica interesante que vale la pena destacar es que SHAREit puede clonar el sistema de archivos de un dispositivo enviando el diseño del dispositivo y los datos a otros dispositivos.

La aplicación funciona con Windows, Android e iOS para dispositivos de Apple como iPad e iPhone.

Para los usuarios novatos, Lenovo SHAREit ofrece tutoriales sobre cómo completar ciertas tareas, ya sea clonar un dispositivo o compartir ciertos tipos de archivos con ellos.

Es importante tener en cuenta que el programa SHAREit de Lenovo también requiere que las aplicaciones pertinentes se instalen en otros dispositivos para que funcione.

En general, Lenovo SHAREit puede ser una aplicación útil, pero puede tener errores y no siempre funciona correctamente. En cualquier caso, tiene la capacidad de compartir archivos con total facilidad.

Características y aspectos destacados

  • Compartir todo con otros dispositivos – fotos, videos, archivos de música, documentos, contactos
  • Los dispositivos con SHAREit pueden encontrarse automáticamente cuando están en el rango
  • Transferir ENORMES archivos y videos en segundos – hasta 60x más rápido que el Bluetooth
  • Compartir sin necesidad de Bluetooth, red telefónica o red Wi-Fi activa
  • Los dispositivos se conectan directamente de forma inalámbrica
  • Incluso la propia aplicación puede ser compartida con otros dispositivos de forma inalámbrica, y el intercambio rápido puede comenzar inmediatamente

Lenovo SHAREit en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de intercambio de archivos p2p sin restricciones. El Lenovo SHAREit 4.0.6.177 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de transferencia de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Lenovo.

Descargar Lenovo SHAREit Versión más Reciente

Descargar

(6.15 MB) 4.0.6.177

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *