LAN Messenger para Windows 5.5

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(2.07 MB) Seguro & Protegido

LAN Messenger es una aplicación shareware de software de mensajería LAN archivada en el software de mensajería instantánea y puesta a disposición por Fomine Software para Windows.

La revisión de LAN Messenger no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a que nos envíe algo!

Es un mensajero instantáneo sin servidor para LAN con todas las características. Nos hemos concentrado en hacer su…

Es un completo mensajero instantáneo sin servidor para LAN. Nos hemos concentrado en hacer su trabajo con él tan fácil y conveniente como sea posible.

Por eso hemos añadido una lista de contactos flexible, plantillas para personalizar los mensajes, capacidad de enviar archivos adjuntos, elegir el tamaño de la fuente como en Internet Explorer, enviar el mensaje a múltiples destinatarios, enviar una respuesta común con sólo dos clics del ratón, respuestas automáticas y así sucesivamente.

El programa tiene un impresionante conjunto de opciones, que le permiten adaptar completamente el programa a sus necesidades.

Características y aspectos destacados

  • Línea de comandos e interfaces DLL
  • Transferencia de archivos
  • Mensajería sin servidor
  • Soporte de Moticon
  • Fácil instalación
  • Sin conexión a Internet required

Compability and license

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de mensajería instantánea y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de Winpopup LAN Messenger 5.5 está disponible para todos los usuarios del software como una descarga gratuita con restricciones potenciales y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de mensajería LAN puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Winpopup-lan-messenger.

Descargar LAN Messenger Versión más Reciente

Descargar

(2.07 MB) 5.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *