KompoZer para Windows 0.8b3

22.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.47 MB) Seguro & Protegido

Una gran alternativa a los exitosos editores comerciales de HTML WYSIWYG, este programa es una necesidad entre la comunidad de desarrollo web para una fácil y rápida edición de HTML con soporte para plantillas, transferencias FTP, edición por pestañas y para la mayoría de los elementos HTML como divs, tablas, formularios y otras etiquetas.

Como cualquiera esperaría que hiciera un moderno editor WYSIWYG, KompoZer puede estilizar sus elementos en una cantidad casi ilimitada de formas. Soporta CSS, aplicando estilos a los elementos (como spans o divs) y estilizando su página para que se vea prolija y profesional. Todo esto se puede hacer en la vista de «diseño». Para aquellos con un poco más de experiencia en la edición de HTML, también puede utilizar una vista de sólo fuente o un diseño dividido, mientras que es capaz de editar el html en bruto y obtener una vista previa al mismo tiempo.

Para aquellos que son nuevos en la edición de páginas web, se sorprenderán al saber lo fácil que KompoZer hace para posicionar los elementos. Puede colocar imágenes, texto, encabezados y prácticamente cualquier otra cosa en una capa y posicionarla en la página web en cualquier lugar que desee, haciendo clic en el botón de la capa (en la esquina superior derecha) y moviendo la capa recién creada con su cursor.

Si viene de la experiencia con Adobe Dreamweaver, prepárese para decir hola no sólo a un trabajo de carga y edición rapidísimo, sino también a un diseño bastante familiar, aunque en un orden muy diferente. Con casi ningún competidor serio en estos días para la edición web además de Dreamweaver, KompoZer es una verdadera joya, especialmente cuando Dreamweaver tiene su sistema de alta gama empantanado para una simple renderización.

Lo que nos sorprendió fue cuando pegamos la fuente de la página principal de Contenido Canadiense en la ventana de origen de KompoZer, se renderizó casi de inmediato. Cuando se hace eso con Dreamweaver, casi conduce a una caída del sistema y puede tomar más de un minuto en Dreamweaver.

KompoZer es un proyecto bifurcado de NVU, otro editor web de código abierto. Está lejos de ser un simple editor y combina grandes herramientas de edición de HTML mientras mantiene el programa rápido. La velocidad de KompoZer puede atribuirse al desarrollo colaborativo de la comunidad. Al igual que el software en sí, KompoZer es impulsado por Gekco, el backend de Mozilla de código abierto.

En general, si eres un profesional con años de experiencia y prefieres previsualizar tu trabajo mientras codificas HTML o recién comienzas a crear sitios web, KompoZer es adecuado para casi todo el mundo.

Una nota sobre KompoZer: Se invirtió mucho tiempo y trabajo en hacer que este software esté disponible. Si lo usas, por favor considera donar cualquier cantidad para ayudar a continuar el desarrollo.

Características y aspectos destacados

  • WYSIWYG edición de páginas, haciendo la creación de la web fácil
  • Manejo de archivos integrado vía FTP
  • Creación de código HTML confiable que funcionará con todos los navegadores más populares de hoy en día
  • Salto entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando pestañas
  • Edición en pestañas para hacer que el trabajo en múltiples páginas sea fácil
  • Potente soporte para formularios, tablas y plantillas
  • Potente sistema de autoría web disponible para varios sistemas operativos

KompoZer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de editores html sin restricciones. KompoZer Web Authoring 0.8b3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software editor de HTML puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en kompozer.

Descargar KompoZer Versión más Reciente

Descargar

(6.47 MB) 0.8b3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *