KMPlayer para Windows 4.2.2.44

12.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(47.19 MB) Seguro & Protegido

KMPlayer es un reproductor multimedia gratuito, ligero y robusto con una comunidad activa detrás de él. Actualmente soporta una larga lista de formatos populares de audio y video para su reproducción.

A medida que crece la popularidad de los reproductores de medios libres y de código abierto, KMPlayer es uno que se destaca por ser funcional y de aspecto agradable. La razón por la que se ha hecho tan popular es por la naturaleza hinchada de algunos de los productos básicos normales como Windows Media Player y Winamp.

KMPlayer se presenta como un programa minimalista, pero rico en características que hace que la reproducción de archivos de vídeo sea rápida y fácil. Con soporte completo para el skinning de KMPlayer, puedes tenerlo como quieras sin tener que lidiar con la complicada configuración del reproductor VLC rival.

La reproducción de archivos de vídeo en KMPlayer también puede ser optimizada, gracias a las herramientas de procesamiento ofrecidas desde la interfaz. Esto significa que puedes afinar la salida de vídeo y aplicar algunas características impresionantes para dar a tus vídeos un brillo impresionante. También se pueden definir filtros y decodificadores externos.

Una última característica que pensamos mencionar es la herramienta de captura de vídeo, que es una de las principales características de KMPlayer; puedes capturar ciertas partes del vídeo con el reproductor. ¡Basta ya!

KMPlayer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde reproductores multimedia sin restricciones. KMPlayer 4.2.2.44 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproductor de medios puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en el equipo KMPlayer.

Descargar KMPlayer Versión más Reciente

Descargar

(47.19 MB) 4.2.2.44

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *