Kingo Android ROOT para Windows 1.5.8

21.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(19.16 MB) Seguro & Protegido

Kingo Android ROOT es una simple solución de enraizamiento de teléfonos móviles con un solo clic que actualmente es insuperable en su interfaz simplificada. Actualmente es compatible con casi todos los dispositivos Android de Samsung, HTC, Sony, LG y Google Nexus.

Rootar su dispositivo Android implica conectar su teléfono con el cable USB suministrado, asegurarse de que los controladores del dispositivo estén instalados y listos para funcionar y luego ejecutar Kingo Android ROOT. Una vez que el programa se ejecuta, la interfaz le proporciona un gran botón «RAÍZ». Ejecute la aplicación y estará listo para ir.

Después de arrancar su dispositivo, se le ofrecen muchas opciones adicionales y flexibilidad con su teléfono o tableta Android. Si desea desenraizar su dispositivo, simplemente ejecute el programa de nuevo y siga las instrucciones.

Otros problemas que hemos intentado como SuperOneClick pueden contener software no deseado y generalmente no son tan fáciles de usar como la Raíz de Kingo Android. Este programa es de primera clase.

Kingo Android ROOT promete desarraigar de forma segura prácticamente todos los dispositivos Android modernos pero no podemos corroborar esa afirmación ya que no tenemos acceso a todos los dispositivos existentes, por lo que su kilometraje puede variar.

Características y aspectos destacados

  • Sin riesgo: No hay riesgo de que se estropee o dañe su dispositivo
  • Extensamente probado: Por millones de usuarios de Android alrededor del mundo
  • Manipulaciones mínimas: Descargar, Conectar, Clic para root, y hecho
  • Quitar Root en cualquier momento: Android Root viene con la función UNRoot
  • Rendimiento más rápido
  • Preservar la vida de la batería
  • Acceder a las aplicaciones sólo para la raíz
  • Eliminar la hinchazón del portador
  • Apariencia personalizable
  • Alcanzar el permiso de nivel de administrador

Kingo Android ROOT en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Kingo Android ROOT 1.5.8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

Aunque este programa ha dado positivo en las pruebas de virus, algunas personas no lo ven como un virus o malware. Esto podría significar barras de herramientas o modificaciones en el sistema.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Kingo Android ROOT puede estar disponible en Kingosoft Technology Ltd.

Descargar Kingo Android ROOT Versión más Reciente

Descargar

(19.16 MB) 1.5.8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *