K7 Internet Security para Windows 15.1.0323

08.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(152.86 MB) Seguro & Protegido

K7 Internet Security es una aplicación de software de protección de virus shareware archivada bajo el antivirus y puesta a disposición por K7 Computing for Windows.

La revisión de K7 Internet Security no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a que nos envíe algo!

K7 Antivirus escanea y protege la PC de virus, gusanos, troyanos, spyware

K7 Antivirus es un software de eliminación de virus de uso doméstico que protege su computadora de virus, troyanos, malware y spyware. Las características de K7 Anti Virus Software incluyen actualizaciones automáticas, escaneo en tiempo real, escaneo de correo electrónico y protección contra spyware con un motor de escaneo mejorado para proteger su PC.

Características y aspectos destacados

  • Configura el acceso de lectura/escritura/ejecución a los dispositivos externos
  • Escanea los discos USB tan pronto como se conectan
  • Previene la ejecución automática maliciosa cuando se conecta cualquier dispositivo externo
  • Vacuna la unidad USB para que no infecte a ningún otro ordenador * Detecta y bloquea el navegador exploits
  • Detecta y elimina el malware de bloqueo basado en el comportamiento
  • Detecta e informa al usuario sobre las aplicaciones vulnerables

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows del antivirus y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de K7 AntiVirus Plus 15.1.0323 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de protección antivirus puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en K7 Computing.

Descargar K7 Internet Security Versión más Reciente

Descargar

(152.86 MB) 15.1.0323

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *