K-Lite Codec Pack Full para Windows 15.7.1

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(47.85 MB) Seguro & Protegido

El K-Lite Codec Pack es una colección de códecs de libre distribución para Windows que hace que la reproducción de más del 99% de los formatos de archivo populares sea un cinch.

La instalación de este producto es extremadamente rápida y fácil y después de haber completado el asistente de instalación, debería ser capaz de reproducir prácticamente todos los archivos multimedia que requieren códecs especiales no incluidos en Windows. Se incluye soporte para DivX, XviD, MKV, MPEG y prácticamente todo lo demás, lo que hace que K-Lite sea el único paquete de códecs que necesitará instalar.

K-Lite Codec Pack Full en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio a partir de paquetes de códecs de video sin restricciones. K-Lite Codec Pack 15.7.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproducción de audio y vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en free-codecs.

Descargar K-Lite Codec Pack Full Versión más Reciente

Descargar

(47.85 MB) 15.7.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *