Junkware Removal Tool para Windows 8.1.4

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.71 MB) Seguro & Protegido

Junkware Removal Tool es una pequeña y útil aplicación que puede ser ejecutada para eliminar muchos de los actuales secuestros de navegadores en el mercado. La fuente principal de este tipo de productos de malware se distribuye a través de portales de descarga sin escrúpulos; a menudo cambian la configuración del navegador, como la página de inicio y el proveedor de búsquedas.

JRT no tiene una interfaz elegante ni mucho que ver con los gráficos, sino que se ejecuta en una ventana de línea de comandos para eliminar una lista de diferentes secuestros y adware.

Con Junkware Removal Tool, un análisis suele tardar unos 4-5 minutos dependiendo de la configuración de su sistema. Nuestro PC con una unidad de estado sólido tardó considerablemente menos tiempo. Después de ejecutar JRT, verás un archivo de texto que contiene una lista de acciones que el programa realizó. Por el momento, la Herramienta de eliminación de software basura no contiene una lista de exclusiones, por lo que si realmente tiene un secuestro que desea mantener instalado, tendrá que volver a infectarse.

La interfaz de usuario básica de este programa ofrece un enfoque de ejecutar y olvidar porque carece de configuración. Esto se ve como algo bueno en la mayoría de los casos.

En general, si notas que ocurren cosas raras con tu navegador de Internet, entonces ejecuta JRT y observa como elimina algunos de los trastos que muchos sitios obligan a los usuarios a instalar.

Junkware Removal Tool es un software que puede liberar espacio en el disco.

Características y aspectos destacados

  • Remueve la barra de herramientas Ask, Babylon, Blekko, Claro / iSearch, Conduit
  • Remueve Crossrider, DealPly, Delta, Facemoods / Funmoods, Findgala
  • Quita Globasearch, Hao123, iLivid, Iminent, IncrediBar, MocaFlix
  • Quita MyPC Backup, MyWebSearch, PerformerSoft, Privitize, Qvo6
  • Removes Searchqu, Snap Do, Swag Bucks, Wajam, Web Assistant, WhiteSmoke, Zugo

Junkware Removal Tool en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. Junkware Removal Tool 8.1.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software removedor de la barra de herramientas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de la Herramienta de eliminación de software no deseado puede estar disponible en Thisisu.

Descargar Junkware Removal Tool Versión más Reciente

Descargar

(1.71 MB) 8.1.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *