JetClean para Windows 1.5.0

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.6 MB) Seguro & Protegido

CCleaner y Advanced SystemCare son dos programas que muchos conocen. JetClean es también un jugador más reciente en la escena de la optimización de sistemas y realiza sus propias tareas muy bien.

Si usted está buscando un programa para ayudar a optimizar su computadora para la velocidad, entonces JetClean podría ser el programa que usted necesita para realizar optimizaciones de inicio y más.

El programa está bien diseñado y la interfaz de usuario es muy limpia y auto-explicativa. Seguir los pasos hacia un sistema más limpio es bastante fácil e incluye la opción recomendada para crear un punto de restauración del sistema.

Aparte de las actividades típicas de limpieza del sistema que cualquier programa que se precie puede realizar, JetClean también proporciona un fácil acceso a las funciones de un solo clic.

JetClean es un software que puede liberar espacio en el disco.

Características y aspectos destacados

  • Limpieza y ajuste con un solo clic
  • Hace que Windows funcione más rápido en general
  • Proporciona una mejor estabilidad del sistema
  • Arregla los problemas de caídas del sistema
  • Puede acelerar el lanzamiento del sistema
  • Light, confiable
  • Fácil de usar

JetClean en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software de limpieza del sistema sin restricciones. JetClean 1.5.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de optimización del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de JetClean puede estar disponible en BlueSprig Inc.

Descargar JetClean Versión más Reciente

Descargar

(3.6 MB) 1.5.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *