iTunes para Windows 12.10.8

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(200.99 MB) Seguro & Protegido

A medida que la popularidad de iDevices ha aumentado, también lo ha hecho la dependencia de programas como iTunes y otros productos que ofrece Apple. Puede que en realidad no sea la utilidad de este programa lo que hace que iTunes sea tan popular, sino más bien el requisito de utilizar iTunes para añadir contenido a sus dispositivos portátiles como iPhone, iPad o iPod.

Apple ha diseñado este programa desde el principio para que sea un mercado, y se integra perfectamente con los servicios en línea que se ofrecen como la compra de música, programas de televisión para iTunes u otros contenidos que se pueden ver o reproducir en el hardware de Apple.

Con iTunes 10, la biblioteca se ha mejorado enormemente y una vista adicional que se ha añadido añade obras de arte en una columna separada. Esta es sólo una de las mejoras gráficas que se han hecho en iTunes 10. Las listas de reproducción en general se ven mucho más inteligentes, mientras que las listas de reproducción y el DJ de iTunes se ven más o menos igual que en la revisión mayor anterior.

Como en todas las versiones de iTunes, la gestión de tu colección de música y medios es definitivamente una de las ventajas que Apple obtiene cuando se compara con otros programas (como nuestro favorito, Winamp).

Un cambio reciente en el iTunes Store introduce Ping. Ping se asocia a tu cuenta de iTunes y te da la opción de crear un perfil personal que luego puede compartir información sobre tu actividad reciente (como calificaciones y compras) con tus amigos. Si ya tienes Facebook o Twitter, entonces esta función es bastante inútil, pero si eres un fanático de Apple, puede ser tu nueva red social favorita.

En general, la funcionalidad básica del programa es buena, pero como en las versiones anteriores para Windows, iTunes puede ser muy lento y ralentizar el equipo. Por lo tanto, si no tienes ningún hardware de Apple, te sugerimos que te quedes con algo con un poco más de velocidad como Winamp, ¡pero a cada uno lo suyo!

Características y aspectos destacados

  • Ardiendo: Capaz de grabar el audio de iTunes en un CD de audio
  • Compartir: Compartir entre dispositivos
  • Reproducción de música: Reproduce los archivos de audio más conocidos
  • Radio: Reproduce estaciones de radio en línea
  • Reproducción de video: Soporta múltiples formatos de video
  • Programas de televisión: Pueden ser comprados a través de iTunes
  • Organizar los medios de comunicación: iTunes crea una biblioteca de medios de comunicación propios
  • Importación: Importar audio y video de otros servicios

iTunes en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde el software de reproducción de mp3 sin restricciones. iTunes 12.10.8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para los ordenadores con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproducción de medios puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de iTunes puede estar disponible en Apple.

Descargar iTunes Versión más Reciente

Descargar

(200.99 MB) 12.10.8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *