iTools para Windows 4.4.5.8

14.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(75.6 MB) Seguro & Protegido

iTools es una alternativa gratuita a iTunes. Es una solución simple y completa para gestionar su iPad, iPhone, iPad o iPod Touch.

Si ha seguido los pasos de iTunes, no se desorientará con iTools. El software incorpora las principales características de iTunes. El estilo es similar con una barra de menú a la izquierda.

Con iTools, puedes acceder a todo el sistema de archivos de tu iDevice desde tu PC sin tener que empantanar tu sistema con iTunes. El software le permite gestionar su biblioteca multimedia y sincronizar música, vídeo y fotos con su dispositivo Apple. iBooks también es compatible.

Con la aplicación iTools instalada, la administración de tu dispositivo Apple no es más que una brisa. Puedes desinstalar o hacer copias de seguridad de tus aplicaciones con un solo clic y comprobar las actualizaciones disponibles.

Entre las demás funciones de iTools está la posibilidad de administrar y editar todo el contenido de tus contactos, mensajes, notas, calendario e historial de llamadas.

Si buscas una alternativa a iTunes, aquí tienes una solución completa y excelente de la gente de Hong Kong.

iTools puede gestionar los contactos, sincronizar los datos del teléfono y hacer copias de seguridad de los datos del teléfono.

Funciones y aspectos destacados

  • Convertir fácilmente entre el formato MP3
  • Perfiles de gestión de escritorio
  • Limpia los archivos de basura de tu iDevice
  • Administrar los contactos y los mensajes de texto SMS
  • Compartir datos entre dispositivos

iTools en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del iPhone sin restricciones. iTools 4.4.5.8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para los ordenadores con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión del iPad puede variar, pero en general funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Es posible que haya una versión x64 independiente disponible en iTools Hong Kong.

Descargar iTools Versión más Reciente

Descargar

(75.6 MB) 4.4.5.8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *