ISO to USB para Windows 1.0

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.65 MB) Seguro & Protegido

Con esta aplicación gratuita, puedes hacer archivos ISO para memorias USB. Esto puede ser útil cuando se intenta crear un CD de arranque de Windows o instalar otro sistema operativo que soporte los sistemas de archivos estándar de Microsoft.

El uso de este programa es bastante sencillo: En la interfaz principal, elija un archivo de imagen y especifique la unidad de destino. La unidad flash USB se hará entonces arrancable — si no tienes una unidad flash USB, otros tipos de medios de almacenamiento también funcionan. Después de seleccionar las opciones adecuadas, sólo tienes que hacer clic en el botón Grabar ISO a USB. Esta aplicación es compatible con los sistemas de archivos FAT, FAT32, exFAT o NTFS.

Al final, es útil para grabar en un dispositivo USB a menos que estés interesado en desperdiciar CDs en blanco.

ISO a USB es un software que puede crear discos de arranque.

ISO a USB en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde la administración de discos sin restricciones. ISO a USB 1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de grabación ISO puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en isotousb.

Descargar ISO to USB Versión más Reciente

Descargar

(1.65 MB) 1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *