iPadian para Windows 10.1

15.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(47.43 MB) Seguro & Protegido

Si alguna vez has visto los comerciales de los productos de Apple, podrías estar intrigado de probarlos sin hacer una gran compra. Con iPadian, puedes jugar con funciones y herramientas que se ven y actúan como las del iPad y otros dispositivos iOS.

iPadian es una herramienta gratuita de simulación de iPad que no cambia tu propio sistema operativo, sino que realmente está en la parte superior de tu escritorio como la mayoría de las aplicaciones de Windows, pero a pantalla completa. Puede ser comparable con algunos de los reproductores Android que hay por ahí.

Para empezar a usar el programa, sólo tienes que iniciarlo y serás recibido con un escritorio virtual que se asemeja a una versión antigua de iOS. Puedes abrir la App Store, que te da acceso a muchos tipos diferentes de aplicaciones para el iPad, como juegos o multimedia. También incluye una aplicación de Facebook junto con acceso a YouTube y otras utilidades como el reloj, el calendario y otros.

Como este programa ya no se mantiene, algunos de los programas más avanzados como YouTube ya no funcionan correctamente y pueden fallar. Por lo demás, iPadian es un interesante simulador de iPad. Sin embargo, no es un emulador.

Características y aspectos destacados

  • Vista previa en pantalla completa
  • Custom App Store
  • Juegos
  • Música y videos gratis
  • Navegador de Webkit
  • Soporta notificaciones y mensajes de Facebook
  • Chat social

iPadian en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde el software temático para Windows sin restricciones. iPadian 10.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para los ordenadores con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de simulador de iPad puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de iPadian puede estar disponible desde iPadian.

Descargar iPadian Versión más Reciente

Descargar

(47.43 MB) 10.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *