IObit Malware Fighter para Windows 8.1.0.655

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(61.35 MB) Seguro & Protegido

Malware Fighter de IOBit es una avanzada aplicación gratuita anti-spyware y anti-malware que elimina rápida y eficazmente las amenazas de tu ordenador. Malware Fighter es capaz de identificar y posteriormente eliminar todas las diversas formas de infecciones de malware que se han ejecutado de forma desenfrenada en su PC.

El programa ha sido mejorado para aprovechar los nuevos ordenadores y sistemas operativos que se ejecutan en CPU de varios núcleos. Esto permite a Malware Fighter completar los escaneos en un tiempo notable. También le da a esta aplicación antimalware una ventaja en la protección rápida y en tiempo real contra las amenazas conocidas.

Otra característica genial y moderna es su uso de la computación en nube para ayudar a identificar lo último en amenazas, ya sea de aplicaciones falsas que han instalado registradores de teclado, malware general, spyware y otras molestias en su sistema Windows.

En general, Malware Fighter es bastante eficaz y tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) muy simple y elegante. Dicho esto, el esquema de colores es también muy moderno y ciertamente no es feo.

Rápido, libre y efectivo para eliminar muchas de las amenazas que puedes encontrar en el uso diario de la PC en Internet!

Características y aspectos destacados

  • Encuentra las infecciones más profundas
  • Tecnología creativa de computación en nube
  • Solución con un solo clic y muy fácil de usar
  • Compatible con productos antivirus
  • Funciona perfecto en segundo plano
  • Se proporcionan actualizaciones con frecuencia

 

IObit Malware Fighter en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. IOBit Malware Fighter 8.1.0.655 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software detector de malware puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de IObit Malware Fighter puede estar disponible en IObit.

Descargar IObit Malware Fighter Versión más Reciente

Descargar

(61.35 MB) 8.1.0.655

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *