Internet Download Manager para Windows 6.38.2

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(9.87 MB) Seguro & Protegido

Descargas lentas es algo con lo que todos tenemos que lidiar a veces, ya sea problemas con Firefox o Internet Explorer o simplemente una conexión a Internet de baja velocidad; ahí es donde Gestor de Descargas de Internet es útil con sus aceleradas velocidades de descarga de hasta 500%.

La interfaz principal de IDM es bastante simple y es bastante limpia y ordenada. Moverse por Internet Download Manager es rápido y eficiente con su diseño limpio y grandes botones, haciendo que la configuración de las descargas en línea con los aumentos de velocidad que IDM ofrece.

El programa se mantiene fácilmente al día con su característica incorporada actualización rápida , lo que significa que usted siempre va a ser capaz de mantenerse al día con este gestor de descargas.

Como la mayoría de los gestores de descargas decentes, el Gestor de Descargas de Internet tiene soporte de arrastrar y soltar, un sencillo programador, una decente protección contra virus, descargas progresivas y cuotas para los que se basan en la facturación por uso.

El programa es delgado, medio y deja una huella muy pequeña en el CPU y la memoria; eso significa que no empantanará su sistema ni su CPU se calentará por ello.

Internet Download Manager es extremadamente útil para cualquiera que desee acelerar sus descargas web HTTP, HTTPS y FTP y realmente va un paso por delante de cualquier solución de navegador predeterminado como los que aparecen en Internet Explorer, Firefox y Chrome. Las descargas se manejan de una manera que utiliza la «lógica inteligente de segmentación dinámica de archivos», una palabra elegante que en realidad significa que puede acelerar las descargas dividiéndolas en partes y agarrándolas por separado.

Internet Download Manager puede aumentar la velocidad de las descargas, descargar múltiples partes de archivos a la vez y pausar y reanudar las descargas.

Características y aspectos destacados

  • ¡Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles!
  • Descargas fáciles con un solo clic
  • Comprobación automática del antivirus
  • Aceleración de la velocidad de descarga
  • Soporta muchos tipos de servidores proxy

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los gestores de descargas y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de Internet Download Manager 6.38.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de gestión de descargas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Internet Download Manager, Tonec Inc.

Descargar Internet Download Manager Versión más Reciente

Descargar

(9.87 MB) 6.38.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *