Intel SSD Toolbox para Windows 3.5.14

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(82.86 MB) Seguro & Protegido

Intel SSD Toolbox es una aplicación gratuita de software de monitoreo de SSD archivada en el software del disco duro y puesta a disposición por Intel para Windows.

La revisión de la caja de herramientas SSD de Intel no se ha completado todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; véase más abajo.

Si desea enviar una revisión de la descarga de este software, le agradecemos su aportación y le animamos a que nos envíe algo.

Una colección de herramientas oficiales de mantenimiento de las SSD de Intel

La caja de herramientas de unidades de estado sólido de Intel (Intel SSD Toolbox) es un software de administración de unidades que permite ver la información actual de las unidades para las SSD de Intel, incluyendo: Número de modelo, capacidad y versión del firmware.

Intel SSD Toolbox también proporciona más información sobre el hardware de la unidad de estado sólido, como el estado de la unidad, la vida útil restante estimada de la unidad y los atributos SMART.

Esta herramienta también puede identificar la información del dispositivo.

Características y aspectos destacados

  • Optimizar las unidades SSD por Intel
  • Exploración diagnóstica rápida
  • Exploración diagnóstica completa
  • Función de borrado segura
  • Actualización del firmware para el estado sólido Intel Drivers
  • Herramienta para el sintonizador de sistema
  • Muestra información sobre la unidad SSD
  • Muestra un resumen SMART
  • Proporciona una estimación de la vida restante
  • Ver la información del sistema y la configuración del hardware, como unidad central de procesamiento (CPU), chipset, nombre del controlador y versiones del controlador
  • Ejecución de borrado seguro en un SSD Intel secundario

Intel SSD Toolbox en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde un software de disco duro sin restricciones. Intel Solid State Drive Toolbox 3.5.14 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de supervisión de SSD puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Intel.

Descargar Intel SSD Toolbox Versión más Reciente

Descargar

(82.86 MB) 3.5.14

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *