Intel Processor Identification Utility para Windows 6.4.0603

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(18.16 MB) Seguro & Protegido

La utilidad de identificación de procesadores Intel es una aplicación de software desarrollada por Intel como herramienta oficial que muestra información sobre los procesadores instalados en una máquina determinada.

La herramienta en sí sólo funcionará con los procesadores desarrollados por Intel, como su nombre lo indica, y extraerá detalles específicos sobre el procesador o procesadores de manera rápida y lo mostrará todo en un formato legible.

La interfaz principal de la utilidad de identificación de procesadores Intel tiene pestañas y separa los diferentes detalles en pestañas separadas. Cada pestaña mostrará información en Prueba de frecuencia, Tecnologías de la CPU y Datos de la CPUID.

En Prueba de frecuencia, la aplicación mostrará los ajustes actuales del reloj para la CPU instalada mientras que las pestañas de Tecnologías de la CPU proporcionarán información diferente sobre el procesador como las capacidades de virtualización, compatibilidad con SSE, multihilo, etc. El CPUID proporciona información sobre la CPU Intel, como la familia, el modelo, el tipo, el ID, etc.

En general, la Utilidad de identificación del procesador Intel proporciona toda la información relevante sobre el procesador y es un programa oficial directamente de Intel.

Características y aspectos destacados

  • La sección Prueba de frecuencia de la utilidad proporciona información sobre el estado operativo del procesador seleccionado
  • CPU La sección Tecnologías de la utilidad muestra las tecnologías y características del procesador Intel presentes en el procesador seleccionado
  • CPUID La sección Datos de la utilidad identifica el procesador o procesadores Intel en el sistema
  • La función Guardar permite guardar la información del procesador en un archivo de texto
  • La función Actualización web permite actualizar a la última versión de la Utilidad de identificación de procesadores Intel
  • No destinada a identificar microprocesadores fabricados por empresas distintas de Intel.

Intel Processor Identification Utility en PC de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde el software de diagnóstico de hardware sin restricciones. La Utilidad de identificación de procesadores Intel 6.4.0603 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de identificación de procesadores puede variar, pero en general funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de la Utilidad de identificación de procesadores Intel puede estar disponible en Intel.

Descargar Intel Processor Identification Utility Versión más Reciente

Descargar

(18.16 MB) 6.4.0603

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *