Instant Messenger Cleaner para Windows 4.2

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.24 MB) Seguro & Protegido

Instant Messenger Cleaner es una aplicación gratuita de software de limpieza de virus archivada bajo el antivirus y puesta a disposición por Codemonster para Windows.

La revisión de Instant Messenger Cleaner no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Elimina el malware de algunos clientes de mensajería instantánea como AOL, Yahoo y MSN

Instant Messenger Cleaner es una herramienta que permite limpiar y eliminar cualquier amenaza de mensajería instantánea incluyendo gusanos y virus de su MSN o Windows Live Messenger. Instant Messenger Cleaner puede incluso eliminar los virus y gusanos relacionados con AOL Instant Messenger y Yahoo Messenger.

Para utilizar Instant Messenger Cleaner, ejecute la aplicación después de una instalación completa. En la ventana principal de Instant Messenger, haga clic en Escanear para buscar virus y cualquier amenaza encontrada se borrará automáticamente de su ordenador.

Sólo tiene que ejecutar Instant Messenger Cleaner y éste borrará automáticamente todas las amenazas detectadas en su ordenador.

Características y aspectos destacados

  • Mejor rendimiento, usando menos recursos del sistema
  • Soporte de lenguaje extendido
  • Soporta múltiples mensajeros
  • Tasa de detección más alta
  • Elección de métodos de protección del sistema
  • Ahora certificado
  • Actualizaciones aún más frecuentes
  • Herramientas integradas
  • Más de 4 millones de firmas potencialmente peligrosas

Limpiador instantáneo de mensajeros el 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. Instant Messenger Cleaner 4.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software limpiador de virus puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Codemonster.

Descargar Instant Messenger Cleaner Versión más Reciente

Descargar

(4.24 MB) 4.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *