IMVU para Windows 538.6

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(36.98 MB) Seguro & Protegido

IMVU es una aplicación gratuita de software de chat en 3D archivada en el software de mensajería instantánea y puesta a disposición por IMVU para Windows.

La revisión para el IMVU no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo. Hemos encontrado que este software contiene anuncios u otros elementos apoyados por anuncios durante el tiempo de ejecución.

Si desea enviar una reseña de la descarga de este software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a que nos envíe algo!

Un programa de mensajería instantánea en 3D basado en avatares con animaciones

Podrá chatear como personajes animados en 3D llamados avatares y experimentar animaciones innovadoras como usted y sus amigos nunca han visto antes. Deja que tu personalidad brille en línea.

Viste a tu avatar con diferentes trajes, cambia tu escena 3D cuando quieras. Conoce a gente y chatea con tus amigos en 3D.

IMVU puede chatear por texto, unirse a salas de chat y videoconferencias.

Características y resaltados

  • Interesantes salas de chat en 3D
  • Los avatares pueden ser totalmente personalizados
  • Características del sistema de crédito para compras
  • Personalizar el pelo, el color de la piel, las mascotas, actions
  • Lleno de figuras animadas
  • Se integra con la webcam

IMVU en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de mensajería instantánea sin restricciones. IMVU 538.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de chat en 3D puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en IMVU.

Descargar IMVU Versión más Reciente

Descargar

(36.98 MB) 538.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *