ImgBurn para Windows 2.5.8.0

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.78 MB) Seguro & Protegido

Imgburn es sin duda un deber en su arsenal de quema de CDs! No tiene todas las características elegantes que tienen algunos programas comerciales, pero lo que hace, lo hace bien y el precio es correcto (es gratis). También cuenta con grabación de CD por línea de comandos y soporta la mayoría de las configuraciones de hardware conocidas, aunque podrías tener problemas al tratar de grabar a altas velocidades (como con la mayoría de los otros programas de grabación).

Imgburn es pequeño, simple y hace todo con velocidad. También es adecuado para su uso con scripts debido a su característica de interfaz de línea de comandos.

Como con muchas aplicaciones gratuitas, el instalador le ofrece la posibilidad de instalar la barra de herramientas de ask.com, pero es opcional y no es necesario utilizar ImgBurn.

El diálogo de configuración de ImgBurn es bastante completo y contiene una tonelada de ajustes diversos que puedes usar mientras realizas varias tareas, mientras que probablemente lo más importante para configurar cuando uses ImgBurn por primera vez serían las ubicaciones de los archivos… especialmente si no tienes mucho espacio en la unidad en la que se instaló. También te da la opción de decidir si ImgBurn debe ser usado como la aplicación por defecto para abrir ciertos archivos sin tener que parpadear en tu cara cada vez que lo enciendas (¡Enhorabuena!)

Finalmente, el desarrollador proporciona soporte gratuito en los Foros de Soporte de ImgBurn y las preguntas a las que se responde son contestadas extremadamente rápido. Durante los primeros pasos de la instalación de ImgBurn en tu PC, se te puede pedir que instales «ofertas adicionales», las cuales son innecesarias y recomendamos que las declares: Leer un disco a un archivo de imagen

  • Construir: Crear un archivo de imagen a partir de los archivos de su ordenador o red – o puede escribir los archivos directamente a un disco
  • Escribir: Escribir un archivo de imagen en un disco
  • Verificar: Verificar que un disco sea 100% legible. Opcionalmente, también puede hacer que ImgBurn lo compare con un archivo de imagen dado para asegurarse de que los datos reales son correctos
  • Descubrimiento: ¡Ponga a prueba su unidad/medio! Usado en combinación con DVDInfoPro, puede comprobar la calidad de las quemaduras que su unidad está produciendo

 

ImgBurn en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de la grabadora de cd sin restricciones. El software de grabación de CD ImgBurn 2.5.8.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de grabación de imágenes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de ImgBurn puede estar disponible en LIGHTNING UK!.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar ImgBurn Versión más Reciente

Descargar

(3.78 MB) 2.5.8.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *