iDevice Manager para Windows 10.4.0.1

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(49.76 MB) Seguro & Protegido

El iDevice Manager es un tipo de software de reemplazo de iTunes que tiene como objetivo reemplazar y mejorar algunas de las funcionalidades ofrecidas por el programa oficial de iTunes en Windows. Aunque iTunes está relativamente estropeado y empantanado, iDevice Manager se las arregla para añadir un montón de funcionalidad extra, aunque depende en gran medida de iTunes, que es necesario para que este software funcione.

Si bien hay varios programas diferentes disponibles que pueden añadir y eliminar música y vídeo de los iPods, iPhones y iPads, iDevice Manager añade una funcionalidad extra, dándole el poder de sincronizar los mensajes SMS y acceder a los mensajes de correo electrónico directamente desde su teléfono. «iDevice Manager» también le da acceso al root filesystem, que es muy útil cuando se sabe lo que se está haciendo.

También debe tener en cuenta que al acceder al sistema de archivos raíz de su iDevice, definitivamente debe tener cuidado ya que hacer cambios puede causar daños a su dispositivo e incluso posiblemente bloquearlo.

Otra característica de iDevice Manager es que le da acceso completo a sus medios, permitiéndole escuchar música y ver películas almacenadas en el iPad/iPhone.

El creador de tonos para el iPhone es también una función muy útil que permite crear tonos para móviles a partir de archivos de audio WAV y MP3, evitando el límite de 32 segundos impuesto por el software oficial de Apple.

Al final, iDevice Manager es extremadamente poderoso y tiene una misión ambiciosa, aunque es probable que se encuentre con errores en el camino.

El programa es compatible con los dispositivos de firmware iOS 3.1.x, 4.x y 5.0 de Apple; iPad 3, iPad 2, iPad; iPhone 4S, 4, 3GS, 3G, 2G; iPod Touch 4G, 3G, 2G, 1G; iTunes 10.

iDevice Manager puede transferir archivos entre el teléfono y el PC, sincronizar los datos del teléfono, sincronizar el iPhone y sincronizar el iPad.

Características y aspectos destacados

  • Gestor de archivos para iPad, iPhone y iPod Touch
  • Crear tonos de llamada personalizados para iDevices
  • Descargar canciones, películas y correo electrónico
  • Sincronizar SMS y correo electrónico desde el iPad
  • Incluye un motor de búsqueda para buscar iDevice
  • Utilizar el iPhone como disco duro externo
  • Utilizar el iPad como disco duro externo

iDevice Manager en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del iPhone sin restricciones. iDevice Manager 10.4.0.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del iDevice Manager puede estar disponible en Marx Softwareentwicklung.

Descargar iDevice Manager Versión más Reciente

Descargar

(49.76 MB) 10.4.0.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *