HyperCam para Windows 2.29.01

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.88 MB) Seguro & Protegido

HyperCam es una herramienta gratuita de captura de video de escritorio que puede capturar acciones del escritorio de Windows 7 siguiendo los movimientos del cursor junto con la panorámica de video con soporte para anotaciones (subtítulos). Sin embargo, el autor señala que el software no está destinado a capturar otros vídeos que se reproduzcan en su pantalla.

HyperCam es compatible con diferentes velocidades de encuadre y compresión configuradas antes de grabar su vídeo (es decir, para ahorrar espacio en el disco).

Gracias a ello, también es compatible con los modernos sistemas operativos Windows de 32 bits y 64 bits, como Windows Vista y Windows 7.

HyperCam es un software que puede capturar la actividad de la pantalla.

Nota de instalación: Durante los primeros pasos de la instalación de HyperCam en su PC, se le puede pedir que instale «ofertas adicionales», todas las cuales son innecesarias y recomendamos declinarlas.

Características y aspectos destacados

  • HyperCam soporta anotaciones de texto.
  • Soporte para notas de pantalla y captura completa de audio
  • Opciones de velocidad de cuadro y calidad de compresión
  • Soporte para teclas rápidas
  • HyperCam permite a los usuarios seleccionar el área de la pantalla desde donde capturar.

HyperCam en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de captura de video sin restricciones. HyperCam 2.29.01 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de captura de pantalla puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de HyperCam puede estar disponible en Hyperionics Technology LLC.

Descargar HyperCam Versión más Reciente

Descargar

(2.88 MB) 2.29.01

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *