HWMonitor para Windows 1.42.0

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.25 MB) Seguro & Protegido

HWMonitor es una pequeña y gratuita aplicación de monitorización de sistemas que puede controlar diferentes componentes y sensores en un PC con Windows.

La aplicación es pequeña y rápida. HWMonitor requiere poco en términos de configuración e inmediatamente comienza a monitorear su sistema cuando usted ejecuta el programa.

La información que HWMonitor provee puede ser útil e incluye detalles sobre el CPU del sistema, el disco duro y el adaptador de gráficos. Muestra detalles sobre el voltaje, la velocidad, la temperatura y más.

La información del sistema que HWMonitor recoge puede ser exportada como un documento de texto para futuras referencias.

En general, HWMonitor es una herramienta útil para averiguar detalles sobre los componentes instalados en un PC con Windows.

HWMonitor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde el software de diagnóstico de hardware sin restricciones. HWMonitor 1.42.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de monitoreo de hardware puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en CPUID.

Descargar HWMonitor Versión más Reciente

Descargar

(1.25 MB) 1.42.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *