HTC Sync Manager para Windows 3.1.88.3

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(141.8 MB) Seguro & Protegido

HTC Sync Manager es un completo paquete de PC para teléfonos Android fabricado por HTC.

La aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos de la marca HTC y proporciona todas las herramientas de transferencia de archivos y herramientas de sincronización que cabría esperar en un paquete de PC de este tipo.

La interfaz principal de HTC Sync Manager permite la sincronización de las personas (contactos), el calendario (Google), los documentos y los marcadores. La interfaz también proporciona transferencia especializada de música y galería (fotos y vídeos).

HTC Sync Manager proporciona una serie de funciones como la capacidad de transferir archivos entre una PC y un teléfono o tableta. Puede hacer copias de seguridad de archivos multimedia como contenido de vídeo, fotos, música y datos de contacto personales. También cuenta con un reproductor de medios que puede previsualizar todo.

Aparte de las principales herramientas de copia de seguridad y sincronización, también puede utilizar HTC Sync Manager para tratar con las aplicaciones e instalar archivos APK en los teléfonos HTC.

En conclusión: Esta herramienta oficial de HTC proporciona una serie de funciones útiles para mantener los datos actualizados y respaldados en caso de que pierda su teléfono.

HTC Sync Manager puede actualizar el firmware del teléfono, administrar los contactos, transferir archivos entre el teléfono y la PC, sincronizar los datos del teléfono, hacer copias de seguridad de los datos del teléfono, proteger contra la pérdida de datos y realizar operaciones de respaldo.

Características y aspectos destacados

  • Incluye un administrador multimedia
  • Sincroniza la información personal
  • Sincroniza los contactos, el calendario e incluso los marcadores del navegador web
  • Haga una copia de seguridad de las fotos así como de los vídeos grabados desde su teléfono
  • Transfiera el contenido de su iPhone fácilmente
  • Mueva los contactos de su iPhone, Calendario, SMS, fotos, videos, papel tapiz y marcadores a su nuevo teléfono HTC

HTC Sync Manager en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de respaldo sin restricciones. HTC Sync Manager 3.1.88.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de sincronización HTC puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de HTC Sync Manager puede estar disponible en HTC.

Descargar HTC Sync Manager Versión más Reciente

Descargar

(141.8 MB) 3.1.88.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *