HJSplit para Windows 3.0

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(190.32 KB) Seguro & Protegido

HJSplit es un magnífico programa gratuito de división de archivos que ayuda a los usuarios que deseen compartir archivos grandes en la web, ya sea a través de correo electrónico o publicando algo en un grupo de noticias o foro. La primera función del programa es dividir un archivo en múltiples archivos, la segunda parte recombina las múltiples partes en un archivo grande, original y utilizable.

La aplicación en general tiene una interfaz muy simple y directa que hace que moverse sea bastante fácil y rápido. Sin incluir el volumen que la mayoría de los programas de la categoría parecen hacer, HJSplit se reduce a ello y permite realizar la tarea sin necesidad de andarse con rodeos.

La aplicación no necesariamente se instala en el sistema, sino que opta por un camino que categoriza firmemente a HJSplit como un freeware completamente portátil. Esto significa que puedes colocar fácilmente el ejecutable en tu escritorio sin tener que instalarlo en tu PC con Windows.

Esta aplicación es perfecta para crear múltiples archivos de películas grandes y otros tipos de medios. Otros usos no son tan estándar, pero también recombinará rápidamente partes de archivos ZIP o RAR que es probable que encuentre en los grupos de noticias de Usenet.

HJSplit es un software que puede cortar archivos de vídeo.

HJSplit en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde el software de división de medios sin restricciones. HJSplit 3.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Freebyte.

Descargar HJSplit Versión más Reciente

Descargar

(190.32 KB) 3.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *