Hitman Pro para Windows 3.8.20.295

21.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar x32 Descargar x64

(10.32 MB) Seguro & Protegido

Hitman Pro es una aplicación de software de seguridad de navegador shareware archivada bajo el antivirus y puesta a disposición por SurfRight para Windows.

La revisión de Hitman Pro no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo alentamos a que nos envíe algo!

Hitman Pro es un rápido escáner de segunda opinión para comprobar la existencia de virus y malware

Hitman Pro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar su ordenador de los desagradables virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas, que han infectado su ordenador a pesar de todas las medidas de seguridad que ha tomado (como software anti-virus, cortafuegos, etc.Hitman Pro está diseñado para escanear el ordenador rápidamente (menos de 5 minutos), y funciona junto con los programas de seguridad existentes sin ralentizar el ordenador.

Características y aspectos destacados

  • Proporciona una segunda opinión sobre el Antivirus
  • Incluye la tecnología de «escaneo de comportamiento»
  • Acceso a la nube de escaneo en línea
  • Antivirus de nube contra el malware y software malicioso
  • Quita malware y pone los archivos en cuarentena

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows del antivirus y puede ser usada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de Hitman Pro 3.8.20.295 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de seguridad del navegador puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede haber una versión x64 separada disponible en SurfRight.

Descargar Hitman Pro Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(10.32 MB) 3.8.20.295

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *