HitFilm Express para Windows 15.1.10413.07203

20.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(399.29 MB) Seguro & Protegido

HitFilm Express es una herramienta de edición y composición de vídeo profesional que puede crear algunos clips de vídeo finales interesantes y de aspecto atractivo.

Aunque no está tan repleto de funciones como el estándar de la industria con Premiere Pro, sí que tiene una hermosa interfaz y parece ser muy sensible.

HitFilm está organizado en varios modos de diseño diferentes, llamados Workspaces, que le dan un acceso rápido a diferentes herramientas para las diversas funciones que tiene en oferta. Todos los paneles tienden a poner todo en la pantalla mientras que el audio, el colorista, el compositor, el editor y el organizador proporcionan un diseño un poco más limpio para tareas específicas.

El panel más importante de HitFilm Express tiene que ser la línea de tiempo donde puedes cortar, mover y editar los clips de tu proyecto. Puedes agregar los efectos incorporados a la línea de tiempo arrastrándolos desde el panel de efectos directamente al clip de vídeo.

HitFilm Express tiene algunos efectos y optimizaciones bastante agradables, como corrección de color, desenfoque, agudización y así sucesivamente. También es capaz de trabajar con clips de vídeo 3D y aplicar efectos a los mismos. Para resumir, HitFilm Express es definitivamente un buen programa para editar proyectos de vídeo y nos atrevemos a decir que parece mucho más rápido que Adobe Premiere Pro con un vídeo de prueba de 4K en juego: Cambia de una pestaña a la siguiente como lo harías en un navegador dependiendo de tus necesidades.

  • Personalizar la estación de trabajo: Ajustar su interfaz usando los paneles colapsables y expandibles
  • Mejorar el rendimiento: Puede personalizar la calidad de reproducción y la calidad de la pausa
  • Edición y renderización de la máscara: La edición de la máscara es más rápida que nunca, mejorando y acelerando el proceso
  • Cola de exportación: La cola de exportación le permite configurar una lista de ediciones y tomas para exportar
  • Formatos profesionales: Trabaja con todas las imágenes, desde las tomas verticales de tu smartphone hasta los documentales de cámara profesional de gama alta
  • Búsqueda inteligente: Localice los elementos con búsqueda por palabra clave y encuentre la función para todos sus medios, efectos y líneas de tiempo compuestas

 

HitFilm Express en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los editores de audio y vídeo sin restricciones. HitFilm Express 15.1.10413.07203 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en FXhome.

Descargar HitFilm Express Versión más Reciente

Descargar

(399.29 MB) 15.1.10413.07203

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *