Higan para Windows 115

28.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.19 MB) Seguro & Protegido

Higan es un emulador de juegos multisistema que soporta muchas de las clásicas consolas de Nintendo como NES, SNES y muchas de las consolas Game Boy.

Ya que higan es una aplicación portátil, la instalación no es necesaria. Se puede ejecutar desde prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento masivo como memorias USB o discos duros externos.

higan cuenta con una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. Incluye una herramienta de biblioteca de juegos que muestra los juegos de cualquiera de los sistemas que soporta. Se puede utilizar para cargar archivos de GBA, NES, SNES, GBC y otros archivos ROM relevantes.

La emulación de los juegos de Nintendo se puede personalizar con una serie de diferentes funciones de vídeo como la adición de filtros, el ajuste de la sincronización, la relación de aspecto, etc. Las opciones de audio también son numerosas y también se puede tener higan responder a las teclas de acceso directo.

En general, higan es un competente y completo emulador de consola que puede jugar a todos los juegos clásicos de NES y SNES, mientras que también proporciona la capacidad de ajustar varios parámetros.

higan en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o PC de escritorio desde los emuladores de consola sin restricciones. higan 115 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Nintendo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en byuu.

Descargar higan Versión más Reciente

Descargar

(4.19 MB) 115

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *