HFSExplorer para Windows 0.23.1

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.63 MB) Seguro & Protegido

Si tienes un ordenador Mac de Intel, puedes usar HFSExplorer para acceder a las particiones del disco duro de tu Mac. Ya sea que tenga o no un Mac ejecutando una copia de Windows o esté usando un dispositivo externo para acceder a su disco duro desde un PC con Windows, el acceso a los archivos es posible con esta aplicación gratuita.

HFSExplorer está probablemente diseñado principalmente para aquellos que están ejecutando Windows en el hardware de Mac con Boot Camp, pero también puede ser usado en otros casos. Todo lo que se requiere es un disco duro con un sistema de archivos HFS.

Al final, definitivamente una utilidad útil si se quiere acceder a los archivos y carpetas en un disco duro de Mac.

HFSExplorer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o PC de escritorio desde el software de partición del disco duro sin restricciones. HFSExplorer 0.23.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de exploración de particiones puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Catacombae.

Descargar HFSExplorer Versión más Reciente

Descargar

(1.63 MB) 0.23.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *