Hermetic Word Frequency Counter para Windows 21.07

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.63 MB) Seguro & Protegido

Hermetic Word Frequency Counter es una aplicación de software shareware para el contador de palabras archivada en los editores de texto y puesta a disposición por Hermetic Systems para Windows.

La revisión de Hermetic Word Frequency Counter no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Cuenta las frecuencias de palabras en un archivo o en el portapapeles

Este software escanea un archivo, o texto en el portapapeles, y cuenta el número de ocurrencias de las diferentes palabras. El texto puede estar en un idioma distinto al inglés y puede ser un código de programa. Las palabras que se encuentran y se muestran pueden ser ordenadas alfabéticamente o por frecuencia. No hay límite en el tamaño de un archivo de entrada. La forma en que se cuentan las palabras puede ser personalizada.Compabilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de texto y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de 5 días). La demostración Hermetic Word Frequency Counter 21.07 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de contador de palabras puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Hermetic Systems.

Descargar Hermetic Word Frequency Counter Versión más Reciente

Descargar

(1.63 MB) 21.07

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *