HDD Scan para Windows 4.1.0.29

20.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.66 MB) Seguro & Protegido

HDD Scan es una utilidad de diagnóstico de discos duros gratuita que realizará una serie de pruebas a su disco duro o a otros dispositivos de almacenamiento conectados a una PC como matrices RAID, dispositivos flash USB y unidades de estado sólido SSD.

Para ser más específicos, HDDScan analiza la superficie de un disco mientras utiliza datos S.M.A.R.T. para obtener diferentes atributos sobre la unidad. Entre ellos se incluyen la tasa de error de lectura radial, la tasa de error de búsqueda, etc.

En la interfaz de usuario principal de HDDScan, se pueden activar diferentes tareas como la programación de una cola de tareas, la selección de dispositivos específicos de almacenamiento masivo conectados o instalados y la gestión de los diferentes procesos. Por defecto, se muestra el número de serie del dispositivo, el firmware y el modelo.

Una vez completadas las pruebas, los detalles se muestran en la interfaz de usuario principal y pueden exportarse como diferentes formatos de archivo como HTML o TXT.

HDD Scan en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde el software del disco duro sin restricciones. HDD Scan 4.1.0.29 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de diagnóstico del disco duro puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Artem Rubtsov.

Descargar HDD Scan Versión más Reciente

Descargar

(3.66 MB) 4.1.0.29

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *