H2testw para Windows 1.4

12.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(213.02 KB) Seguro & Protegido

H2testw es una herramienta gratuita desarrollada por Harald Boegeholz que puede comprobar el tamaño real de sus dispositivos de medios de comunicación, a diferencia de lo que se anuncia.

La invención de esta herramienta surgió a raíz de la venta de tarjetas SD y memorias USB falsificadas que no tenían el tamaño real que se afirma.

Con H2testw, se puede escribir y leer la cantidad de datos que el dispositivo de almacenamiento es realmente capaz de contener. Esto puede funcionar con unidades de red, discos duros, tarjetas SD y memorias USB.

H2testw en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. H2testw 1.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner USB puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Harald Boegeholz.

Descargar H2testw Versión más Reciente

Descargar

(213.02 KB) 1.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *