GWX Control Panel para Windows 1.7.4.1

15.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.38 MB) Seguro & Protegido

GWX Control Panel es una herramienta útil que puede ayudar a evitar que Microsoft te empuje a actualizar a Windows 10.

La aplicación tiene una premisa simple, pero incluye un número de diferentes opciones que pueden ahorrarle ancho de banda y lo más importante, problemas.

La pantalla principal del Panel de Control de GWX incluye una lista de los programas que se ejecutan en segundo plano y que están ahí para empujarte a instalar Windows 10. El Panel de Control de GWX puede deshabilitar estos programas y también puede deshabilitar las actualizaciones del sistema dentro de la aplicación Windows Update.

Otras opciones incluyen un modo de monitorización para controlar si Microsoft está descargando los archivos de instalación de Windows 10 y el Panel de Control de GWX también puede deshabilitar todas las actualizaciones del sistema operativo en Windows Update.

Características y aspectos destacados

  • Localiza y borra los archivos ocultos del instalador de Windows 10 que Microsoft descarga secretamente en su ordenador.
  • Borra fácilmente los archivos de programa difíciles de eliminar que se sabe que preparan el ordenador para las actualizaciones de Windows 10.
  • Le alerta si la configuración de Windows Update cambia de una de las opciones más seguras de «sólo descarga» o «sólo comprobación» a «instalación automática».
  • Genera informes de diagnóstico mejorados que te dan información detallada sobre cualquier configuración que el Panel de Control de GWX encuentre y que te deje abierto a comportamientos no deseados en Windows 10.

Panel de control GWX en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. El Panel de Control GWX 1.7.4.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del panel de control de GWX puede estar disponible en UltimateOutsider.

Descargar GWX Control Panel Versión más Reciente

Descargar

(4.38 MB) 1.7.4.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *