GreenShot para Windows 1.2.10.6

23.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.7 MB) Seguro & Protegido

GreenShot realmente proporciona una fácil y conveniente para capturar y luego editar las capturas de pantalla bien para editarlas en su editor de imágenes incorporado.

Tiene cuatro combinaciones clave para diferentes formas de grabar las imágenes en la pantalla de su PC. PRNTSCRN para capturar la pantalla, Shift/PRNTSCRN para la última región seleccionada, Alt/PRNTSCRN para grabar la ventana activa y CTRL/PRNTSCRN para capturar la completa.

Cuando estás capturando una parte de la pantalla, entonces lo que se ha capturado no es un secreto ya que cambia de color. Una vez que se ha hecho la captura, se debe escuchar un sonido de clic de cámara.

Una vez que se ha hecho la captura, va a un editor que le permite agregar anotaciones, flechas, cuadros, texto y más.

También se puede predefinir la ruta para almacenar los archivos de imagen y qué formato/extensión usar: JPEG, BMP, PNG y GIF, además de la calidad de la imagen que has capturado con GreenShot.

Características y resaltes

  • Capturar la región de la pantalla (o capturar la última región)
  • Capturar toda la ventana
  • Capturar toda la pantalla
  • Capturar desde la ventana list
  • Incluye herramienta de edición de imágenes
  • Añade anotaciones a las imágenes capturadas
  • Se integra con Dropbox
  • Puede abrir imágenes desde el portapapeles

GreenShot en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de captura de pantalla sin restricciones. GreenShot 1.2.10.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de captura de pantalla puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de GreenShot puede estar disponible en GreenShot.

Descargar GreenShot Versión más Reciente

Descargar

(1.7 MB) 1.2.10.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *