GraphicsGale para Windows 2.08.21

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.84 MB) Seguro & Protegido

GraphicsGale es un editor de imágenes gratuito basado en una red que permite crear una variedad de diferentes tipos de imágenes desde cero editando píxel por píxel.

La interfaz de usuario de GraphicsGale es bastante anticuada, pero te da una interesante sensación retro cuando estás editando las imágenes. Debido a su capacidad de edición basada en píxeles, es en realidad bastante fácil de usar. Algunas de las herramientas que incluye son un bolígrafo, una curva dividida, un rectángulo, un óvalo, un relleno de inundación y texto, entre otras.

La utilidad de GraphicsGale no debería ser pasada por alto ya que puede crear modernos gráficos web; soporta archivos de imagen ICO, GIF, AVI, CUR, PNG y ANI. En cuanto a la animación, GraphicsGale puede hacer eso también guardando las animaciones como un archivo GIF.

Aunque GraphicsGale no es la herramienta de edición de imágenes más completa que hemos visto, ciertamente tiene su propio nicho y puede ser útil en diferentes proyectos y situaciones.

Características y resaltados

  • Soporta muchos formatos, incluyendo .ico, .gif, .avi, .cur, .ani.
  • Previsualiza tus animaciones en tiempo real mientras editas sprites – ¡No hay necesidad de dejar de trabajar para ver tu animación!
  • Utilice múltiples capas para hacer que dibujar y editar su arte sea más fácil!
  • El despellejamiento de cebollas le permite ver tanto los cuadros anteriores como los siguientes, mientras que su dibujo
  • Saca sus cuadros de animación en una sola hoja de sprites

GraphicsGale en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los editores de gráficos sin restricciones. GraphicsGale 2.08.21 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de animaciones puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de GraphicsGale puede estar disponible en Human Balance.

Descargar GraphicsGale Versión más Reciente

Descargar

(1.84 MB) 2.08.21

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *