GPU-Z para Windows 2.34.0

09.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.69 MB) Seguro & Protegido

GPU-Z es una pequeña utilidad de tarjeta gráfica que recoge y presenta información sobre la tarjeta gráfica, la temperatura, la memoria y más.

El programa cuenta con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que organiza sus diferentes características en las siguientes pestañas: Tarjeta de Gráficos, Sensores y Validación.

La pestaña de Tarjeta de Gráficos de la interfaz GPU-Z proporciona todos los detalles relevantes sobre el procesador de gráficos instalado, incluyendo la tecnología, el tamaño del troquel, la fecha de lanzamiento, los sombreadores, la memoria y el tipo de memoria. Otros detalles incluyen la versión del controlador y la velocidad del reloj de la GPU.

La sección de Sensores de la GPU-Z es bastante útil para averiguar cuán caliente está funcionando su GPU. Proporciona las velocidades del ventilador, el uso de la memoria, la temperatura de la GPU, la velocidad del reloj de la GPU y el reloj de la memoria.

En resumen: GPU-Z es una utilidad muy útil para averiguar los detalles de su adaptador de gráficos instalado.

Características y aspectos destacados

  • Soporta dispositivos gráficos NVIDIA, ATI e Intel
  • Muestra el adaptador, la GPU y la información de la pantalla
  • Muestra el overclock, Relojes por defecto y relojes 3D (si están disponibles)
  • Incluye una prueba de carga de la GPU para verificar la configuración del carril PCI-Express
  • Validación de los resultados
  • Portátil: No se requiere instalación

 

GPU-Z en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los ajustes de vídeo sin restricciones. La GPU Z 2.34.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de información de la tarjeta Nvidia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de GPU-Z puede estar disponible en techPowerUp.

Descargar GPU-Z Versión más Reciente

Descargar

(7.69 MB) 2.34.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *