Google Earth Pro para Windows 7.3.3.7786

20.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(57.65 MB | 61.5 MB) Seguro & Protegido

Google Earth Pro, anteriormente una aplicación comercial que costaba varios dólares, está ahora disponible como una aplicación autónoma y gratuita.

Con Google Earth Pro, todos los usuarios pueden acceder a fotografías aéreas e imágenes terrestres de alta calidad y resolución a través del galardonado programa Earth de Google. La aplicación proporciona una serie de herramientas que incluyen el acercamiento y alejamiento, la inclinación, el desplazamiento y diferentes formas de acceder a las imágenes y los datos. También puede comprobar la herramienta de simulador de vuelo incluida en.

Incluida con la vista de pájaro del planeta, Google Earth Pro también proporciona una serie de diferentes herramientas y capas para explorar nuestro planeta verde. Puede utilizar la aplicación para ver paisajes urbanos, atracciones turísticas, maravillas naturales y explorar ciudades de todo el planeta.

Una característica interesante que vale la pena mencionar es la capacidad de importar mapas de sitios, listas de propiedades, etc. También se puede utilizar Google Earth Pro para exportar imágenes en alta resolución para documentos o sitios web.

Google Earth Pro también puede importar datos externos de dispositivos GPS con relativa facilidad.

En general, Google Earth Pro es una aplicación competente y profesional disponible ahora de forma gratuita.

Características y aspectos destacados

  • Calcular distancias y áreas usando herramientas de medición
  • Visualizar, manipular y exportar datos GIS
  • Utilizar el Movie Maker para producir material colateral de los medios de comunicación
  • Manipular y exportar datos GIS
  • Retroceder en el tiempo con imágenes históricas

Google Earth Pro en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de la cartografía sin restricciones. Google Earth Pro 7.3.3.7786 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software analizador de mapas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Google.

Descargar Google Earth Pro Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(57.65 MB | 61.5 MB) 7.3.3.7786

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *