Google Chrome para Windows 85.0.4183.102

19.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(174.05 KB) Seguro & Protegido

Hay actualmente tres navegadores líderes en el mercado y hoy en día, Google Chrome parece estar encabezando las listas gracias a la agresiva campaña publicitaria que se lanzó hace varios años promoviendo el navegador web de Google.

Microsoft Internet Explorer solía ser el rey del castillo, retrasando ser superado por Firefox en muchos países alrededor del mundo y de la nada, Google Chrome comenzó a ganar cuota de mercado. Su crecimiento no ha estado exento de controversia y la creciente conciencia de los problemas de privacidad del navegador de Google han obstaculizado su crecimiento.

Con eso dicho, Google Chrome es un navegador rápido con una interfaz muy minimalista. Muchos creen que es el navegador más rápido del mercado, pero los fans de Firefox pueden no estar de acuerdo e incluso el renovado Internet Explorer de hoy en día sigue siendo un competidor.

La tecnología detrás de Google Chrome es del proyecto de código abierto llamado «Chromium» que también ha facilitado la creación de navegadores derivados como SRWare Iron, Comodo Dragon e incluso el navegador de nueva generación de Opera está basado en Chromium.

El mercado para tales navegadores es mixto y muchos fanáticos acérrimos de Firefox se niegan a abandonar el barco de un navegador de código abierto basado en la comunidad (de Mozilla) a un producto administrado corporativamente como Google Chrome.

La experiencia de Chrome está finamente ajustada para trabajar al unísono con las propiedades de Google y especialmente con el propio motor de búsqueda de Google. De hecho, su motor de búsqueda todavía anuncia Google Chrome a los usuarios que buscan en navegadores rivales como Firefox e Internet Explorer.

Al final, Google Chrome no es para todo el mundo y su interfaz minimalista puede tomar algo de tiempo para acostumbrarse. Por otro lado, es ideal para los usuarios de Google que desean sincronizar su experiencia con Google en múltiples dispositivos como computadoras de escritorio, notebooks y teléfonos móviles con Android.

Características y aspectos destacados

  • Acceder a los marcadores y aplicaciones de cualquier ordenador
  • Sincronizar datos a elección
  • Personalizar su experiencia
  • Apoya temas y pieles
  • Evitar complicados instalaciones de software
  • Proporciona acceso a miles de extensiones
  • Restaurar la sesión anterior y continuar donde lo dejó
  • Sincronizar los marcadores a través de los dispositivos

Google Chrome en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Google Chrome 85.0.4183.102 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador de Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Google Chrome puede estar disponible en Google.

Descargar Google Chrome Versión más Reciente

Descargar

(174.05 KB) 85.0.4183.102

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *