GOM Player para Windows 2.3.56.5320

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(25.73 MB) Seguro & Protegido

Si estás cansado de jugar con los paquetes de códecs y los decodificadores que faltan, entonces el GOM Player podría convertirse en tu reproductor multimedia favorito. A diferencia de otros reproductores para Windows que requieren la instalación de códecs adicionales, GOM Player viene completamente empaquetado desde el get-go.

Una característica genial que puede hacer felices a los descargadores frecuentes es el hecho de que GOM Player puede reproducir archivos que aún no han sido descargados completamente, es decir, si tienes un archivo que está tardando demasiado en recuperarse, puedes reproducirlo para probar la calidad y el contenido antes de completar la descarga. El reproductor también puede realizar la reconstrucción de índices en tiempo real de archivos AVI.

La interfaz de usuario principal del GOM Player soporta la reproducción de películas mediante arrastrar y soltar, flujos HTTP en línea, múltiples formatos de subtítulos disponibles en la web, filtros mejorados y teclas de acceso rápido/ remaplicaciones de teclas.

Los formatos de video más populares pueden ser reproducidos con este reproductor de video y, por supuesto, usted puede ciertamente esperar poder ver lo siguiente: AVI, DivX, archivos MOV Quicktime de Apple, FLV (Flash Videos de YouTube), AC3, WMV, ASF y archivos más nuevos y de mayor definición como h263 y MP4.

Como se esperaría de un programa tan popular, el GOM Player también tiene una lista de reproducción que aparece, aunque la funcionalidad y las funciones de clasificación de esta característica desafortunadamente no están disponibles.

En general, si buscas un reproductor de video versátil sin tener que andar buscando paquetes de códecs y/o acabas de instalar una nueva versión de Windows y quieres empezar a ver películas de inmediato, puede que te satisfaga GOM Player.

Características y aspectos destacados

  • Utiliza el Codec Finder para ayudar a localizar los códecs perdidos
  • Exportar imágenes de videos usando varios métodos de captura de imágenes
  • Guarda la pista de audio de un video como un MP3 con Advanced Audio Capture
  • Acelera / ralentiza la reproducción y repite secciones de video / audio
  • Master una multitud de atajos de teclado, o hacer su propio

GOM Player en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde reproductores de vídeo sin restricciones. GOM Player 2.3.56.5320 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software reproductor de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del GOM Player puede estar disponible en Gretech.

Descargar GOM Player Versión más Reciente

Descargar

(25.73 MB) 2.3.56.5320

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *