GOM Mix Pro para Windows 2.0.3.7

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(256.84 MB) Seguro & Protegido

En cuanto a la creación de videos y la codificación de los proyectos finales de video, hay varias opciones diferentes disponibles. Una de ellas resulta ser GOM Mix Pro.

La aplicación incluye una interfaz sencilla que incluye tres paneles diferentes; Uno que permite una vista previa del proyecto de vídeo, una vista de línea de tiempo y otra para añadir efectos, texto, transiciones, plantillas e imágenes.

La vista de línea de tiempo de GOM Mix Pro es quizás la más importante. Desde aquí se pueden agregar, editar, cortar y mezclar clips, así como añadir diferentes efectos, transiciones y filtros.

Añadir archivos multimedia, ya sean de audio, vídeo o imágenes, se realiza fácilmente arrastrando y soltando en la vista de la línea de tiempo. La vista de la línea de tiempo incluye la fuente de medios, el clip de superposición, las capas de audio, texto e imagen que se pueden fusionar y mezclar entre sí.

GOM Mix Pro viene con un montón de transiciones y efectos diferentes, aunque la versión de prueba gratuita tiene un acceso limitado a la gama completa que se pone a disposición de los usuarios registrados. Los clics de superposición pueden incluir primeros planos, deslizamientos, movimientos dentro de los clips.

Aunque no es tan completo como las aplicaciones mucho más caras como Adobe Premiere Pro, GOM Mix Pro definitivamente llena un nicho para los videógrafos aficionados o realmente cualquiera que desee añadir y editar videos para la producción en plataformas como YouTube o Dialymotion.

Características y resaltados

  • Un tipo de Photoshop pero para edición de video
  • Filtros de color y correcciones
  • Edición de video rápida y fácil con medios incorporados
  • Recortar, fusionar y rotar videos
  • Soporte para agregar subtítulos
  • Edición de video de resolución completa
  • Insertar imagen
  • Agregar & edición de audio
  • Efecto superpuesto
  • Filtros & efecto de conmutación de video
  • De la codificación a la compartición en SNS

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número no especificado de días). La demostración de GOM Mix Pro 2.0.3.7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de edición de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de GOM Mix Pro puede estar disponible en GOM Lab.

Descargar GOM Mix Pro Versión más Reciente

Descargar

(256.84 MB) 2.0.3.7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *