GiliSoft Movie DVD Creator para Windows 7.2.39

20.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(28.86 MB) Seguro & Protegido

GiliSoft Movie DVD Creator es una herramienta que convierte tu video para que pueda ser colocado en un disco DVD y reproducido en tu reproductor de DVD. Tanto si los archivos originales son AVI o QuickTime, Movie DVD Creator puede convertirlos al correspondiente formato MPEG que tu reproductor de DVD pueda reconocer.

Como conversor de vídeo, GiliSoft Movie DVD Creator funciona bien, pero también incluye menús de DVD personalizables a partir de una serie de plantillas incluidas. En términos de edición, también puede añadir una marca de agua, editar los clips de vídeo, segmentarlos y más.

El diseño de Movie DVD Creator es bastante fácil de usar y requiere poco conocimiento en el campo de la edición de vídeo o incluso de la grabación. Una vez que terminas tu proyecto, crea una imagen ISO que un programa de grabación como Nero puede grabar en un disco DVD.

Características y aspectos destacados

  • Soporta casi todos los formatos de video populares y formatos de video HD
  • Potente y fácil de usar edición de video
  • Incluye muchas plantillas de menú diferentes
  • Elegir entre múltiples formatos de salida
  • Compatible con diferentes configuraciones de hardware
  • Intel Dual-core support

Compabilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de 14 días). La demo de GiliSoft Movie DVD Creator 7.2.39 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software ISO creator puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de GiliSoft Movie DVD Creator puede estar disponible en GiliSoft International LLC.

Descargar GiliSoft Movie DVD Creator Versión más Reciente

Descargar

(28.86 MB) 7.2.39

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *