GhostMouse para Windows 3.2.3

29.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(821.99 KB) Seguro & Protegido

Este programa es muy simple y puede grabar una serie de acciones de ratón y teclado y reproducirlas. Puede guardar las acciones en un archivo y reproducirlas más tarde.

El programa se asemeja a un VCR y cuenta con una función de grabación y reproducción, accesible a través de los iconos. La configuración está disponible en el menú, aunque contiene pocas opciones.

Una de las características útiles de este programa es reproducir una acción de teclado/ratón en un bucle, ahorrando así tiempo en tareas repetitivas.

Características y aspectos destacados

  • La reproducción puede ser pausada con la combinación CTRL-ALT
  • Los scripts pueden ser guardados en los archivos de Script de GhostMouse (.GMS) para su uso posterior
  • Empieza automáticamente con un script especificado en la línea de comandos
  • Ajustar la velocidad de reproducción:
  • En bucle: Reejecutarse haciendo clic en Play mientras se graba

GhostMouse en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas de automatización sin restricciones. GhostMouse 3.2.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de grabación de ratón puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del GhostMouse puede estar disponible en el Software de Solución Automática.

Descargar GhostMouse Versión más Reciente

Descargar

(821.99 KB) 3.2.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *