Genymotion Free para Windows 3.1.1

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(242.24 MB) Seguro & Protegido

Genymotion es un emulador de Android muy rápido y gratuito (con características limitadas).

El programa en sí está basado en VirtualBox y es conocido por su velocidad efectivamente rápida y su utilidad para ejecutar aplicaciones de Android en un escritorio de Windows. Tanto si eres desarrollador como si no, Genymotion Free permite ejecutar Android bajo Windows y lo hace a una velocidad respetable.

Puedes usarlo para ejecutar prácticamente cualquier tipo de aplicación Android moderna, ya sean juegos u otro tipo de aplicaciones.

La instalación de Genymotion es indolora y, a pesar de ser un emulador para procesadores basados en ARM, funciona bien sin problemas en PCs basados en x32 o x64. Genymotion también incluye perfiles predefinidos para muchos de los teléfonos más populares de Samsung, Sony y HTC.

La versión gratuita es bastante básica y no incluye muchas de las funciones más avanzadas para los desarrolladores. También debes registrarte una cuenta gratuita con el desarrollador para poder ejecutar el programa. El SDK de Android es también un requisito previo.

En general, Genymotion es una aplicación muy capaz que no tiene problemas para ejecutar aplicaciones APK de Android bajo Windows.

Genymotion Free puede reproducir aplicaciones APK y emular Android.

Características y aspectos destacados

  • Soporta Android 2.3, 4.1, 4.2 y 4.3
  • Incluye un widget GPS
  • Construye fácilmente aplicaciones de localización mejoradas
  • Incluye un widget de cámara
  • Utiliza la cámara web de tu ordenador

Genymotion Free en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Genymotion 3.1.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Android puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Genymotion Free puede estar disponible en Genymobile.

Descargar Genymotion Free Versión más Reciente

Descargar

(242.24 MB) 3.1.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *